Estudiantes de Enfermería concluyen servicio social en el Hospital “Vida Mejor”

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• 25 jóvenes de distintas instituciones educativas brindaron durante un año su servicio social

Cumpliendo con los estándares nacionales de calidad en su aprendizaje, 25 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería provenientes de diferentes instituciones educativas, concluyeron actividades relacionadas con su servicio social en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech).

En representación del director general del Isstech, Alberto Cundapí Núñez, el subdirector general, Marco Antonio Ordóñez Juárez reconoció a las y los jóvenes por el esfuerzo, profesionalismo, responsabilidad y humanismo mostrados a derechohabientes durante su año de servicio.

“Ustedes son el presente y futuro de los servicios de salud en Chiapas. Nunca dejen de prepararse porque día a día el sector evoluciona”, señaló.
El director del Hospital “Vida Mejor”, Jordán Castellanos Medina, dijo que las y los estudiantes deben sentirse orgullosos de haber brindado su servicio y humanismo al Issstech, institución que atiende y cuida la salud de la población chiapaneca.

“En la noble profesión de la enfermería se mezcla el arte de la ciencia de la medicina, la habilidad de las técnicas y procedimientos, la practicidad de la administración de recursos, el sentido común y, sobre todo, la calidad y empatía hacía las personas enfermas, cualidades que se manifiestan en nuestra institución”, destacó.

Estuvieron presentes: el subdirector de los Servicios Médicos, Jorge Luis Bermúdez Dávila; la coordinadora estatal de Enfermería del Isstech, Juana Elisa Martínez Coronado; y el jefe de departamento de Enseñanza e Investigación del Isstech, Jesús Miguel Leyva Cervantes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!