Examen de ingreso al CBTis 169 se pospone para el 2 de agosto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La aplicación del examen para aspirantes al CBTis 169, se pospone para el 02 de agosto de 2016, así lo informó esta mañana, de manera oficial, la directora de este plantel Abril Araceli Báez Moreno en reunión con padres de familia dichos aspirantes.

Dijo que el examen de ingreso para este nuevo ciclo escolar, se aplicaría el día de hoy 30 de junio, pero debido a que el día de ayer por la tarde, les fue notificado mediante un documento por la Subsecretaría de Nivel Medio Superior del Estado, donde les piden que por acuerdos estatales de diferentes Subsistemas Educativos, se aplace el examen de nuevo ingreso para el día 2 de agosto de 2016.

Comentó que era importante ver a los padres de familia y alumnos que desean ser parte del CBTis 169 para que ellos tengan la información correcta y oficial, del porque se suspende la aplicación del examen este 30 de junio.

Señaló, que el lugar y la hora aún no se tienen, debido al contexto social actual en Chiapas, porque no existen las condiciones “estamos en proceso de que las autoridades competentes puedan brindar apoyo y asesoría para poder llevar a cabo la aplicación del examen”, dijo.

De la situación actual que se vive, con respecto al movimiento magisterial, dijo ser muy respetuosa y mantenerse al margen, siempre acatando los procesos académicos institucionales que emiten las autoridades educativas tanto estatales como federales.

Por último, dijo que el CBTis 169 sigue siendo un plantel educativo de calidad, aunque se encuentra cerrado literalmente, siguen atendiendo los procesos educativos y para cualquier información o dudas sobre la parte oficial pueden comunicarse a su celular 961 317 92 29, los 365 días del año, concluyó.

circular

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -