Exhorta Ayuntamiento Municipal a mantener limpia la ciudad

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

•Juntos Pueblo y Gobierno podemos tener una ciudad limpia.

•Servicios Públicos Municipales convocará a campañas de limpieza.

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. Dando respuesta y seguimiento a las demandas sociales en materia de limpieza, el Ayuntamiento que encabeza, Alfonso Estrada Pérez, exhorta a la población en general a colaborar con la Dirección de Servicios Públicos Municipales para mantener limpia nuestra ciudad.

Sabedores de que una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia, el edil hizo un llamado a la ciudadanía ocozocoautlense para que se unan a las campañas de limpieza que se estarán implementando.

Dijo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través del encargado de recolectores de basura, Carlos Ignacio Hernández Alegría se ha puesto a trabajar desde el primer minuto de gobierno para mejorar los servicios de limpieza.

Sin embargo, enfatizó que para que exista un mejor rendimiento en el trabajo y avance en espacios públicos limpios, se necesita la colaboración de la sociedad en general; tirando la basura en su lugar y sacándola al escuchar el sonido del camión.

Estrada Pérez, destacó que Ocozocoautla es un municipio en crecimiento y uno de los principales geográficamente en Chiapas por su riqueza turística, por lo que debe mantenerse limpia para seguir teniendo más impacto.

Dejó en claro que esta Administración Pública Municipal 2018-2021, tiene el tema de la limpieza entre sus objetivos de gobernabilidad, para que no impere la molestia por un servicio donde todos podemos apoyar.

Por último invitó a la población a realizar sus denuncias anónimas para eficientar las labores de limpieza.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!