Éxito total partido de fútbol Leyendas del América contra la Selección Cintalapa

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

*.- Marcador final empate 3 a 3*

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- Este domingo cientos de aficionados disfrutaron de un partido amistoso de fútbol entre La Selección Cintalapa contra Las Leyendas de Las Águilas del América organizado por el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel.

La cita fue en el Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios” y después de la una de la tarde la emoción vibró en las gradas de parte de la afición que puntualmente se dio cita para no perder detalle de este encuentro histórico de fútbol.

El Alcalde Kike Arreola acompañó a los dos equipos en su entrada a la cancha, recibidos por aplausos y gritos de emoción, ante el acontecimiento que fue cubierto por los representantes de los medios de comunicación.

El Mandatario Municipal, sostuvo que este tipo de eventos permiten que haya una convivencia sana, pues está comprobado que el fútbol es uno de los deportes de mayor popularidad.

“Estamos muy contentos porque todo el partido transcurrió sin incidentes, pues es importante señalar que se diseñó un dispositivo especial de seguridad pública y protección civil”, reveló el Edil.

Consideró que el partido de fútbol entre La Selección Cintalapa contra Las Leyendas de Las Águilas del América valió mucho la pena, ya que la alegría de adultos y niños al ver a sus ídolos fue la mayor satisfacción de los organizadores.

“El marcador no importa porque es un encuentro deportivo donde la idea es convivir fraternalmente, que tanto la afición y los niños capten el mensaje de paz que se transmite a través de estos encuentros masivos y de sana convivencia”, enfatizó Kike Arreola.

Y es que los 90 minutos de partido fueron intensos, toda vez que los ex jugadores del América se entregaron en la cancha con pasión y notable experiencia en el manejo del balón defendiendo la camiseta de este emblemático equipo.

De la misma manera, la Selección de fútbol de Cintalapa, sacó a relucir juventud y energía desbordante, factores que fueron determinantes en cada jugada que marcó este domingo un precedente en la vida de este deporte.

Por las leyendas del América jugaron Luis Hernández “El Matador”, Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Cecilio de los Santos, Chuy Mendoza, Andrés Chitiva, Gerson Voss, Alberto Becerra y Alvin Mendoza.

Reforzando al América los destacados futbolistas cintalapanecos, Freddy Pérez “La Perra” y Reylerin Palacios tuvieron la oportunidad de compartir el balón y buenas jugadas en la cancha con las leyendas.

Antes de iniciar el segundo tiempo se le brindó la oportunidad de tocar el balón y meter un gol simbólico al emblemático amigo de todos los cintalapanecos y americanista de corazón, el muy querido y apreciado “Alex”.

Después de un reñido partido amistoso, el marcador final fue de un empate de tres a tres y como se había anunciado las leyendas del América firmaron autógrafos a los aficionados, principalmente a niños que entraron a la cancha.

Posterior a esto, el Munícipe Arreola Moguel hizo entrega de reconocimientos a nombre del Ayuntamiento y de los cintalapanecos por su destacada trayectoria futbolística y el espectáculo que realizaron Las leyendas del América en tierras chimbombas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES