Exitosa reunión de consejeros y consejeras de Morena en SCLC

MÁS HISTORIAS

Aseguran policías a 40 personas por hechos violentos en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

Este jueves, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió en San Cristóbal de Las Casas con consejeros y consejeras del partido en el Distrito V, a quienes llamó a la suma esfuerzos y trabajo en las próximas elecciones.

Al referirse a la jornada electoral venidera y la importante participación ciudadana para beneficio de la entidad, Molina Velasco acotó la importancia de que el partido se accione de manera conjunta y la unidad prevalezca en las decisiones que la sociedad requiera.

El delegado señaló que las decisiones finales que tome el partido en cuanto a quiénes serán las candidatas o candidatos se darán mediante las encuestas y deberá ser aceptada por todas y todos los aspirantes.

“Debemos realizar un compromiso para aceptar los resultados, el pueblo no se equivoca y a quienes el pueblo decida serán nuestros mejores representantes en las urnas“, agregó.

Carlos Molina añadió “las y los candidatos deben tener la madurez de aceptar la voluntad del pueblo y hacer valer las decisiones que se tomen, ya que los tiempos del dedazo y las imposiciones, quedaron atrás”.

Por último, los consejeros y consejeras reconocieron el liderazgo de Carlos Molina y respaldaron el trabajo que se realiza dentro del partido, el cual, mencionaron, arrojará resultados positivos en los siguientes comicios en pro de la gobernabilidad y tranquilidad de la entidad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!