Exitoso Congreso de Rehabilitación Física en Chiapas

RELACIONADAS

Con la participación de más de 150 profesionales en fisioterapia y estudiantes de la carrera, se llevó a cabo el Congreso “Manejo Integral de Rehabilitación en Lesiones Deportivas” en el marco del Día del Terapeuta Físico, en la capital chiapaneca.

“La mejor forma de reconocer y valorar el trabajo que realizan diariamente es ofrecerles este tipo de congresos con especialistas de experiencia nacional y estatal. Desde el DIF Chiapas, impulsaremos estas actividades educativas para contribuir a su desarrollo profesional” expresó la Directora General, Karina Martínez López.

Detalló que el éxito del congreso se debió a un trabajo coordinado con el Colegio de Fisioterapeutas del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Asimismo, agradeció al Instituto del Deporte del Estado por las facilidades brindadas para la realización del evento. Puntualizó que las y los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar lo aprendido en la teoría mediante diversos talleres que se llevaron a cabo en el Centro de Rehabilitación, la Escuela de Terapia Física, ambos del DIF, y en la UNICACH.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES