Facilitar estrategias de mejoramiento urbano es compromiso que se respeta y cumple: Pancho Nava

* Se brindó mantenimiento al parque del ejido Guadalupe Victoria La Nueva.

0
61

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El alcalde Pancho Nava ha sido promotor de acciones favorables a la imagen urbana, fomentando estrategias para garantizar un ambiente favorable para el entretenimiento y sana convivencia, por ello se realizó el mantenimiento al parque del ejido Guadalupe Victoria La Nueva.
El edil afirma que las actividades realizadas, además de brindar una buena imagen urbana para pobladores y visitantes, son favorables para apoyar al medio ambiente con el cuidado de las áreas verdes. Así también, brinda espacios públicos limpios para que las y los ciudadanos convivan en armonía.
“No solo la imagen urbana es un compromiso, también aportamos fortaleciendo la prevención del delito, facilitando la visibilidad de los transeúntes; tenemos una excelente coordinación con los ejidos y colonias, cuando requieren, siempre tienen nuestro apoyo” puntualizó.
Estas acciones se realizan con frecuencia, recorriendo cada espacio público del municipio que necesite la pronta respuesta de las autoridades, asimismo se hace invitación a las personas a mantener limpio y evitar aglomerar estos espacios.