domingo, enero 29, 2023

Falla helicóptero donde viajaba Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

RELACIONADAS

* Durante la gira de trabajo por Simojovel y Pueblo Nuevo.

Cuando realizaba su primer gira de trabajo como gobernador sustituto de Chiapas Manuel Velasco Coello, por los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo, el helicóptero en el que viajaba sufrió una falla mecánica que obligó a los pilotos a aterrizar de emergencia como medida de seguridad.

De acuerdo con la información oficial obtenida, se dio a conocer que se activó un sensor por la pérdida de aceite hidráulico en el helicóptero donde viajaba el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, lo que obligó a que la aeronave aterrizara de emergencia en las inmediaciones del municipio de Simojovel.

De acuerdo con la información oficial proporcionada, se desprende que fue el Switch de presión el que presentó una falla eléctrica del sistema hidráulico, lo que impidió continuar la operación del helicóptero, por lo que se reactivó la gira de trabajo del mandatario chiapaneco en otro helicóptero.

Este miércoles el mandatario chiapaneco inauguró el hospital básico comunitario Dr Manuel Velasco-Suárez de Simojovel y llevó a cabo la entrega de uniformes, insumos para el campo y uniformes para la policía municipal en Pueblo Nuevo Solistahuacan.

La aeronave que presentó la falla mecánica tiene la Matrícula vel 12 xc-tgz, según se indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES