Falso que se haya hospedado a la PFP en hotel de la Sección 40 en Puerto Arista: CE seccional

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Es falto lo que se ha dicho en las redes sociales y en un portal electrónico de un medio de comunicación local; es de una manera irresponsable lo que han publicado ‘’después de los enfrentamientos entre la policía y el magisterio, el líder de la sección 40 abrió las puertas del hotel del magisterio en Puerto Arista a la policía, sostuvo el Comité Ejecutivo seccional.

Sostuvo que esa información es totalmente falsa, ya que dicho hotel es para el magisterio perteneciente a la Sección 40, por lo que se les pide a las bases del magisterio y a la sociedad en general que no se dejen engañar, por quienes son expertos en la manipulación y la confusión, y hoy están utilizando las redes sociales.

En tanto, hizo un llamado a quienes publican este tipo de información a que se conduzcan con responsabilidad aun cuando sea a través de las redes sociales, pues no se trata de confundir y generar más problemas entre los maestros que hoy atraviesan una situación difícil en la entidad.

Precisó que la foto que publican no corresponde al hotel del magisterio en Puerto Arista, se desconoce a qué lugar pertenece. Por eso, se pone a su disposición las fotos de cómo lucen en estos momentos las instalaciones del hotel del magisterio de la Sección 40 en Puerto Arista. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -