martes, septiembre 27, 2022

Familia es el pilar para el desarrollo: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

La familia es un componente fundamental para el desarrollo de la sociedad, por lo que es de suma importancia velar por el bienestar de cada uno de los integrantes, señaló el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, al recordar la conmemoración

del Día Internacional de la Familia.
En un recorrido seccional con la estructura del PVEM por el Distrito VI Electoral Federal, comentó que Es necesario reconocer y afirmar la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación y el crecimiento, donde se encuentra protección y seguridad.

“La familia es nuestra primera institución, es desde ese núcleo donde debemos empezar sembrar un mejor futuro”, mencionó ante la presencia de distintos medios de comunicación.

Ante los habitantes de la Colonia El Sacramento, lugar donde se realizó el recorrido, el secretario de Acción Electoral del CEN del PVEM, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de unidad a la estructura partidista de este distrito electoral federal, donde resaltó la importancia de la militancia en esta zona de la capital.

Por su parte, los colonos se dijeron agradecidos con Fernando Castellanos por tomarlos en cuenta en los trabajos partidistas, ya que aseguran nunca antes un actor político había llegado a visitarlos.

Finalmente, se despidió de todos los asistentes a esta reunión seccional, donde el líder verde-ecologista llevó el mensaje de su partido a cada uno de los colonos de El Sacramento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instala Tania Robles Comité Municipal del Deporte en Chiapilla

La directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, encabezó en Chiapilla la instalación y toma de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES