Familias de Nuevo Chacacal ahora tienen una mejor calidad de vida y cuentan con hogares dignos: Mancilla López

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

*Un total de 51 familias de esa comunidad fueron beneficiadas mediante el programa “Mejoramiento de Vivienda”.

Berriozábal, Chiapas.- Mediante la inauguración de la obra de infraestructura social “Mejoramiento de Vivienda”, en el cual un total de 51 familias de la comunidad de Nuevo Chacacal fueron beneficiadas; el alcalde Reynaldo David Mancilla López destacó que a partir de ahora cuentan con una mejor calidad de vida y hogares dignos.

“Es un gusto estar con ustedes el día de hoy, pero sobre todo traerles buenas noticias de que en esta administración municipal si cumplimos. Porque tenemos el compromiso y sentido humano de continuar trabajando por las y los berriozabalences”, expresó Mancilla López a los beneficiarios.

Así mismo agradeció la hospitalidad de los pobladores de Nuevo Chacacal quienes a través de su portavoz el señor José Gómez Mendoza reconocieron que es la primera vez que una autoridad los visita, escucha y atiende sus peticiones de forma personal en sus localidades.

“Gracias señor presidente porque si cumplió su palabra al mejorar nuestros hogares, que nos ayudará a soportar las inclemencias climatológicas, ahora estamos más seguros, nuestras casas ya están en mejores condiciones, con piso, otros con techos y muros que nos hacían tanta falta”, expresaron los colindantes.

Esta obra consistió en construcción de piso firme de 10 cm. de espesor, muros a base de block, varilla, armex, cemento, calhidra, alambre de marra, clavos, arena, grava, mientras que el techo se realizó con lamina zintro de 2.44. Y 3.05.mts. Con tubulares de 3” x 11 ½.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES