Fatal accidente  carretero en Coita

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Ocozocoautla. Siendo las 07:35 horas del día de este viernes en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla de Espinosa a la altura del kilometro 130 se había suscitado un accidente automovilístico entre dos vehículos donde perdiera la vida una persona del sexo masculino.

 

Dónde se observa en el lugar  un primer vehículo de la marca Ford tipo F150 de color Blanca con placas de circulación DB-22-984 particulares del estado de Chiapas, el cual presenta un impacto en la parte de enfrente del motor, donde salieron lesionados.

1.- Julio Cesar López Espinosa de 34 años de edad.

2.- Alberto Mendoza Gutiérrez de 37 años de edad.

3.- Saturdino Camacho Sarmiento de 45 años de edad.

4.- Jesús Aníbal De La Cruz Pérez de 18 años de edad.

5.- Jaime Gómez Mota de 33 años de edad.

6.- Same Alfonso Solís Mota.

7.- Salvador Gómez Mota de 33 años de edad, los cuales fueron atendidos por Miguel Angel Morales Gordillo, Delegado Regional de Protección Civil y elementos de protección civil de Ocozocoautla y Berriozábal quien brindará el apoyo.

 

El segundo vehículo involucrado de la Marca Chevrolet tipo Spark de color gris con placas de circulación DSP-28-20 particulares del estado  de Chiapas, el cual se observa en el sillón del copiloto una persona del sexo masculino en posición sedente quien vestía playera color negra, chaleco de color rojo y un short de color amarillo, un par de sandalias de color azul.

 

Estando en el lugar  la Policía Federal y Policía municipal de Ocozocoautla

Arribando horas mas tardes servicios periciales, quien realizó las diligencias correspondientes, ordenando levantando el cuerpo sin vida del sexo masculino , quien fue identificado por una credencial del Instituto Nacional Electoral, una licencia de conducir y una identificación Fiscalía General Del Estado con cargo de Fiscal del Ministerio Público Investigador a nombre de *JESUS ENRIQUE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ*para ser trasladado al semefo de Tuxtla Gutiérrez para realizarle la necropsia de ley.

 

Haciéndose cargo los oficiales de la Policía Federal de los vehículos para ser puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador. / MARLON GONZZALÍ

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!