Federico Crivelli quiere llenarle el ojo a Sergio Bueno

MÁS HISTORIAS

Diego Abarca asistirá al Selectivo Nacional de Tenis de Mesa

El comiteco Diego Abarca López viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el Selectivo Nacional de...

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Zapopan, Jal.- Jaguares arrancó el tercer bloque de pretemporada con trabajos a triple sesión en las instalaciones de Estudiantes Tecos en donde el estratega Sergio Bueno buscará mantener al equipo acorde para el arranque del Torneo Clausura 2017.

Durante los entrenamientos el portero argentino, Federico Crivelli tiene la idea en hacer una buena pretemporada con el fin de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

“La perespectiva es tratar de hacer un buen torneo, plantearse un objetivo grande, no solamente salvarse del descenso, nos conformaríamos muy poco y creo que tenemos para pelear más de lo que propusimos el torneo pasado, sé que tuve pocos minutos, no tuve tanta oportunidad porque éramos muchos, ojalá que tuviera chance, así qué hay que hacer las cosas de la mejor manera para cumplir los objetivos”, mencionó.

Con el mismo tenor, el arquero extranjero externó que le gustaría ver al equipo de Jaguares peleando los primeros puestos en busca de conseguir un boleto a la fiesta grande pero que eso tendrán que conseguirlo en el día a día.

“Nos veo entrando a la liguilla, y en lo personal tratando de consolidarme en este futbol, pero bueno hay que ir paso a paso, no puedo pensar en la fecha 17, porque tengo que pensar en el trabajo de mañana, tratar de ganar condición en cada minuto de entrenamiento y tratar de ganar confianza en el técnico para demostrarle que puedo atajar”.

Asimismo, Federico Crivelli levanta la mano en busca de una oportunidad en la cual pueda demostrar que se quiere quedar con el puesto titular.

“Hay un nivel muy lindo, muy alto en el futbol mexicano, obviamente los jugadores demuestran. Me gustó el partido que me tocó atajar, fue contra un equipo que venía puntero en ese momento y bueno hay que adaptarse lo más rápido posible en donde te toque y demostrar que puedo atajar y quedarme acá”.

Sobre la pretemporada que está realizando con Jaguares, “Superman” Crivelli declaró que los trabajos han sido “exigentes, venimos haciendo triple turno, hace quince días en San Cristóbal de las Casas, ahora aquí en Guadalajara, pero bien eso me está dejando tranquilo, el cuerpo me está respondiendo bien así que bien el tema de adaptación altura no me ha influido en mucho y espero seguir de esta manera, seguir preparandome en lo físico y ganar minutos de entrenamiento para llegar lo más afilado a la primera fecha”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!