Anuncian Feria “San Juan Bautista” de Ocozocoautla 2016

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...

Impulsamos obras integrales en beneficio de familias de Rayón: Ángel Torres

Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo...

Reitera Rutilio Escandón llamado a vacunarse contra COVID-19 y evitar acudir a eventos masivos

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a las chiapanecas y los...

*.- Se desarrollará del 23 al 26 de junio.
*.- Todos los eventos serán completamente gratis.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- En rueda de prensa el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de la presidenta del DIF municipal Hilda Gómez Trujillo, así como de otros funcionarios, dieron a conocer los pormenores de la Feria de Ocozocoautla 2016, en honor a San Juan Bautista.

El alcalde enfatizó, en que será una feria totalmente diferente con grupos de talla internacional que no incitan a la violencia, sino al contrario propiciando la convivencia familiar, además de que todos los eventos serán totalmente gratuitos, “no se pedirá ni un gramo de ayuda”, comentó.

La Feria de Ocozocoautla, en esta edición tiene como punto fundamental a la familia y la seguridad de todos los ciudadanos coitecos, por ello, se han contemplado a grupos que se pueden disfrutar en familia y con esto también se busca bajar el índice delictivo en el municipio.

El 23 de junio, se presentará el grupo Gigante de América (antes Bronco), interpretando sus mejores temas ya conocidos por muchos, para el 24 de junio, la agrupación del género duranguense K-Paz de La Sierra, y el 25 de junio Los Ángeles de Charly, todos ellos alternando con grupos locales, eventos que serán gratis.

“La Fiesta es para el pueblo, porque somos un gobierno ciudadano que se preocupa por la ciudadanía y queremos que juntos podamos convivir y tener una fiesta en paz”, enfatizó Chambé Morales.

Para el día domingo 26 de junio, habrá funciones de Box y rodeo en la feria, eventos que se podrán disfrutar acompañados de la familia en una sana convivencia.

De igual forma los días de feria, se realizarán peleas de gallos, y actividades culturales por parte de la casa de cultura del municipio, desde el 23 hasta el 26 de junio.
Se espera que los días de feria transcurran sin ningún incidente, por lo que ya se tiene previsto la parte de la seguridad y la protección civil para salvaguardar la seguridad de los coitecos y de quienes los visiten de otros municipios.

Por su parte la presidente del DIF municipal Hilda Gómez Trujillo, aplaudió la labor de su esposo, la iniciativa de traer grupos que no inciten a la violencia, dándole un giro familiar que tanto necesitan estas tradiciones.

Anunció que como parte del DIF estarán regalando boletos para los juegos mecánicos, dándole la oportunidad a los sectores más vulnerables del municipio de Coita para que disfruten de las atracciones de la feria. / Cintalapanecos.com

[print_gllr id=37892]
Feria Ocozocoautla, San Juan Bautista 2016

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -