Fernando Castellanos, dispuesto a que se vaya a los tribunales la elección

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con las actas de salida de las Mesas de Casillas apiladas a un lado, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció que triunfó en las elecciones a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, por la mínima diferencia casi un punto porcentual sobre su más cercano contendiente Paco Rojas.

Acompañado de los dirigentes estatal del PRI, Senador Roberto Albores Gleason y de Nueva Alianza, Rosendo Galíndez Martínez, así del diputado federal electo Eduardo Zenteno y el virtual diputado local Carlos Penagos Vargas, enfático dijo que las elecciones se ganan hasta por un voto de diferencia, pero si no están conforme los demás él está en la mejor disposición que se vaya a los tribunales la calificación de la elección, para que finalmente ahí se confirme la legitimidad de su triunfo.

Convocó a los demás contendientes de las elecciones del domingo para que juntos empezar un proceso de unidad y armonía para el bienestar de los tuxtlecos.

Agradeció la aceptación que ha tenido de los ciudadanos que el domingo salieron a ejercer su voto; no se puede hablar de elecciones coptadas, los ciudadnos eligieron libremente por quien votar y así en Tuxtla se expuso la democracia que expresa el pensamiento de las diferentes fuerzas políticas, con el mismo objetivo de hacer de Tuxtla el mejor lugar para vivir.

Anotó que a partir de ahora vivamos una etapa de reconciliación entre los tuxtlecos, porque para el el día de la jornada electoral terminó la competencia.

Tuxtla ya decidió y el triunfo es de una democracia en pleno ejercicio de la competencia electoral, donde las familias de Tuxtla salieron a ejercer su voto, puntualizó

El dirigente estatal del PRI, Senador Roberto Albores Gleason resaltó que con una democracia sólida y participativa hubo competencia y ganadores, y ganamos los chiapanecos.

Destacó que en los comicios se gana o se pierde, y en el caso del PRI donde no se le dan los resultados lo reconocen y siempre abonarán a seguir construyendo mejores municipios y un mejor estado de Chiapas, por lo que en el caso de Tuxtla piden la reciprocidad.

Estamos en el PRI comprometidos a defeder los que ganamos en las urnas, sostuvo, al tiempo de presentar al delegado nacional Eviel Perez Magaña.

Rosendo Galíndez Martínez, dirigente estatal de Nueva Alianza, celebró como un triunfo de todos los chiapanecos la amplia participación que se tuvo en las votaciones, ratificó el compromiso de seguir con el proyecto que encabeza el viertual presidente municipal Fernando Castellanos y que las propuestas sean en beneficio de todos. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -