Festeja Ana Laura Romero Posada con Trabajadores

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Jiquipilas, Chiapas. Una agradable tarde pasaron los empleados del Municipio de Jiquipilas, durante la tradicional posada realizada en la Unidad Administrativa, engalanada con la presencia de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto y el Diputado Local Fidel Álvarez Toledo.

Los más de 200 trabajadores disfrutaron de una taquiza y la presencia de la marimba municipal, así como de diversos obsequios que la alcaldesa les otorgo.

El ambiente que se vivió fue de cordialidad y alegría entre compañeras, lo que permitió que la tarde transcurriera agradablemente, reforzando los lazos de compañerismo y amistad.

“aprovecho esta ocasión tan especial, para compartir mis mejores deseos con cada una de las familias de los casi mas de 250 empleados del Ayuntamiento y DIF Municipal. Hoy les quiero pedir que siempre estemos unidos porque vienen mejores cosas y tiempos para nuestro Jiquipilas y necesitamos estar preparados trabajando para reafirmar que nuestro pueblo siga siendo Mágico ante nuestros ojos y los del mundo dijo la Edil Jiquipilteca.

“Agradezco su trabajo, pues lo hacen de corazón, y esto contribuye a mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía”, expresó Romero Basurto Presidenta Municipal, quien aseguró que el buen ánimo se traduce en el buen trabajo y obras ejecutadas por la administración.

Por último deseó a todos los presentes que la época navideña sea momento de reflexión y unión, además de servir de fortalecer los valores familiares.

Durante la celebración se realizó rifa de diversos regalos entre los que se contaban electrodomésticos y aparatos de sonido.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES