Festeja DIF Cintalapa el Día de Reyes en Colonia Leona Vicario.

RELACIONADAS

Cobachenses destacan en primera generación del Programa nacional Bécalos Rise-México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes talentosos y entusiastas del Colegio de Bachilleres de Chiapas, realizaron un esfuerzo por cambiar su...

SGG y OCEZ- Casa del Pueblo logran acuerdos para avanzar en solución del conflicto agrario

Luego de tres meses de interrumpidas las mesas de trabajo con la organización de presencia mayoritaria en la cabecera...

En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Huitiupán, Chiapas.- Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se...

● Más de 300 niños recibieron regalos.

Cintalapa Chiapas. Enero de 2017.- “De Corazón para nuestros Reyes”, fue el evento que lleno de sonrisas y regalos a más de 300 niños de la colonia Leona Vicario al recibir la alegría de los Reyes Magos por parte del DIF Municipal que preside Alejandra Alfaro Chacón.

La Directora de la Institución, Lorena Natarén Salinas, a nombre de la Presidenta felicitó a todos los pequeñitos, dejando en claro que para el DIF la niñez es primordial, por ello; diariamente se trabaja en acciones que logren beneficio a este sector.

“Quiero decirles que hoy estamos muy contentos de estar con ustedes celebrando una de las fechas muy importantes, como lo es el Día de Reyes, pues sabemos que para ustedes significa mucho, así que decidimos traer la magia y alegría hasta aquí esperando que se diviertan y disfruten dé este bonito evento” apuntó.

Agradeció a la Fundación Juguetón de TV Azteca por los regalos y juguetes donados, al tiempo de puntualizar que ésta buena acción permitió regalar más de 300 sonrisas a los niños cintalapanecos.

Apuntó que con ayuda del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Arreola Moguel, el DIF continuará impulsando acciones a favor de la niñez con el propósito de brindarles un buen trato y mejorar sus condiciones de vida.

Por ello, invitó a las madres de familias a acercarse a las instalaciones de DIF Municipal para conocer los diferentes programas con los que cuenta el organismo a favor de la población infantil.

Finalmente, pidió a los padres y a los niños seguir preservando este tipo de tradiciones, ya que fomentan la unión familiar y la sana convivencia dentro de la sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobachenses destacan en primera generación del Programa nacional Bécalos Rise-México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes talentosos y entusiastas del Colegio de Bachilleres de Chiapas, realizaron un esfuerzo por cambiar su...

OTRAS PUBLICACIONES