Festeja DIF Cintalapa el Día de Reyes en Colonia Leona Vicario.

MÁS HISTORIAS

Con obra de cuartos dormitorios, Pancho Nava lleva beneficia al ejido ‘Coyoacan’

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- En su visita de trabajo y refrendando compromisos, el alcalde Pancho Nava dio el banderazo...

Realiza pre-registro LuzMa Palacios a candidatura para presidenta municipal de Cintalapa

"El día de hoy hago efectivo mi pre-registro a la candidatura a la Presidencia Municipal de Cintalapa. Con ello...

Con acceso transitorio e infraestructura moderna, Pancho Nava beneficia al ejido Coyoacán

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y beneficiar a los habitantes de...

● Más de 300 niños recibieron regalos.

Cintalapa Chiapas. Enero de 2017.- “De Corazón para nuestros Reyes”, fue el evento que lleno de sonrisas y regalos a más de 300 niños de la colonia Leona Vicario al recibir la alegría de los Reyes Magos por parte del DIF Municipal que preside Alejandra Alfaro Chacón.

La Directora de la Institución, Lorena Natarén Salinas, a nombre de la Presidenta felicitó a todos los pequeñitos, dejando en claro que para el DIF la niñez es primordial, por ello; diariamente se trabaja en acciones que logren beneficio a este sector.

“Quiero decirles que hoy estamos muy contentos de estar con ustedes celebrando una de las fechas muy importantes, como lo es el Día de Reyes, pues sabemos que para ustedes significa mucho, así que decidimos traer la magia y alegría hasta aquí esperando que se diviertan y disfruten dé este bonito evento” apuntó.

Agradeció a la Fundación Juguetón de TV Azteca por los regalos y juguetes donados, al tiempo de puntualizar que ésta buena acción permitió regalar más de 300 sonrisas a los niños cintalapanecos.

Apuntó que con ayuda del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Arreola Moguel, el DIF continuará impulsando acciones a favor de la niñez con el propósito de brindarles un buen trato y mejorar sus condiciones de vida.

Por ello, invitó a las madres de familias a acercarse a las instalaciones de DIF Municipal para conocer los diferentes programas con los que cuenta el organismo a favor de la población infantil.

Finalmente, pidió a los padres y a los niños seguir preservando este tipo de tradiciones, ya que fomentan la unión familiar y la sana convivencia dentro de la sociedad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

También te puede interesar!