Festeja el partido Mover a Chiapas el 487 aniversario de San Cristóbal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Partido Político Mover a Chiapas celebró con una verbena popular el 487 aniversario de Fundación de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

En el estacionamiento del teatro de la ciudad Hermanos Dominguez, mas de cinco mil personas disfrutaron de la convivencia que encabezó el presidente estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz.

Quienes vivimos en San Cristóbal debemos cuidar nuestra ciudad conservando su patrimonio edificado, rescatando, promoviendo y difundiendo sus costumbres y tradiciones milenarias que son la riqueza cultural de esta ciudad colonial de Chiapas.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la estructura municipal de Mover a Chiapas, Hernandez Cruz, recordó que el 31 de marzo de 1528 el capitán español Diego Gaspar de Mazariegos, fundó esta hermosa ciudad, que fue la primera sede de los poderes políticos del estado y la primera sede diocesana de Chiapas.

San Cristóbal es magia y es belleza de sus mujeres, hospitalidad de sus habitantes, punto de encuentro de los chiapanecos y la ciudad más visitada por el turismo internacional por lo que tenemos la obligación de cuidarla y velar por ella, porque Juntos es Posible, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -