Festejan DIF y Ayuntamiento de Jiquipilas a los niños del ejido Baja California

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

• La presidenta de la institución, Isabel Basurto, encabezó la entrega de regalos en la localidad.
• Los festejados disfrutaron de juegos, música y concursos.

Jiquipilas, Chiapas.- Música, concursos y entrega de juguetes fueron parte de la celebración que el Ayuntamiento que preside Ana Laura Romero Basurto en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó en el ejido Baja California la tarde de este Miércoles, acto que encabezó la Presidenta de la institución, Isabel Basurto Robles.

Al encontrarse con cientos de niños y niñas que se dieron cita en el domo de la localidad, Basurto Robles les externó el cariño y aprecio que la alcaldesa jiquipilteca guarda para con todo el sector infantil y les transmitió un saludo de su parte, señalando que día a día da lo mejor que está de su parte para trabajar a favor de ellos y sus padres.

“La presidenta Ana Laura está preocupada por que crezcan y se desarrollen en entornos favorables, parte de su trabajo es propiciar estas actividades y por eso estamos aquí, trayendo a ustedes este sencillo pero significativo evento, sin importar que sea o no el Día de Reyes porque para nosotros ustedes son muy importantes y cualquier día es bueno para celebrarlos como se merecen”, señaló la Presidenta del DIF durante su mensaje.

Por su parte, Eloy López Castañón, Comisariado Ejidal de Baja California, agradeció a las autoridades presentes y a la alcaldesa Romero Basurto por disponer la realización de esta celebración que “alegra los corazones de los más pequeños y les lleva un rato de diversión sana”.

La tarde transcurrió entre risas y aplausos pues la presentación de los Reyes Magos amenizaron la celebración, logrando que cientos de sonrisas se dibujarán en los niños y las niñas que disfrutaron del evento y en los padres de familia que los acompañaron a recibir los juguetes que personal del DIF y el Ayuntamiento repartió a cada uno de ellos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!