Festejan DIF y Ayuntamiento de Jiquipilas a los niños en Pino Suárez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• La presidenta de la institución, Isabel Basurto, encabezó la entrega de regalos en la localidad.
• Los festejados disfrutaron de una función de cine móvil, música y concursos.

Jiquipilas, Chiapas.- Música, entrega de juguetes, show de payasos, concursos y función de cine móvil fueron parte de la celebración que el Ayuntamiento que preside Ana Laura Romero Basurto en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó en el ejido José María Pino Suárez la tarde de este miércoles, acto que encabezó la Presidenta de la institución, Isabel Basurto Robles.

Al encontrarse con el medio millar de niños y niñas que se dieron cita en el domo de la localidad, Basurto Robles les externó el cariño y aprecio que la alcaldesa jiquipilteca guarda para con todo el sector infantil y les transmitió un saludo de su parte, señalando que día a día da lo mejor que está de su parte para trabajar a favor de ellos y sus padres.

“La presidenta Ana Laura está preocupada por que crezcan y se desarrollen en entornos favorables, parte de su trabajo es propiciar estas actividades y por eso estamos aquí, trayendo a ustedes este sencillo pero significativo evento, sin importar que sea o no el Día del Niño porque para nosotros ustedes son muy importantes y cualquier día es bueno para celebrarlos como se merecen”, señaló la Presidenta del DIF durante su mensaje.

Por su parte, Alberto Gómez Rodríguez, Comisariado Ejidal de José María Pino Suárez, agradeció a las autoridades presentes y a la alcaldesa Romero Basurto por disponer la realización de esta celebración que “alegra los corazones de los más pequeños y les lleva un rato de diversión sana”.

La tarde transcurrió entre risas y aplausos pues el show de Peppa Pig amenizó la celebración, logrando que cientos de sonrisas se dibujarán en los niños y las niñas que disfrutaron del evento y en los padres de familia que los acompañaron a recibir los juguetes que personal del DIF y el Ayuntamiento repartió a cada uno de ellos.

Asistieron también a este importante evento el Síndico Municipal, Manuel de Jesús Cruz Camacho y la directora del DIF Jiquipilas, Luz María de la Cruz Rodríguez.

[print_gllr id=34989]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -