Festejan el Ayuntamiento y DIF de Cintalapa, el Día de las Madres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El Ayuntamiento que preside Ernesto Cruz Díaz y el DIF Municipal a cargo de su Esposa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; festejaron a las Mamás de Cintalapa, teniendo como sede el parque de Guadalupe donde ofreció un mensaje alusivo al Día de las Madres y realizó concursos, rifas.

Tras el show de los imitadores de Paquita la del Barrio y Juan Gabriel, Lupita Mistral y Anduá Duarte; artístas locales y la marimba orquesta municipal, el Presidente felicitó a las madres trabajadoras del Ayuntamiento, del DIF Municipal y a todas las cintalapanecas que han procreado vida y han sabido dar el ejemplo cuidando, enseñando y velando por la armonía y consolidación de las familias.

“Agradecemos a las mamacitas porque asistieron y porque son el pilar fundamental de la organización familiar, del cuidado de sus hijos, además que desde cualquier espacio que ocupan en materia laboral, sirven con honestidad y responsabilidad. En este 10 de Mayo, Dios me las bendiga, reciban abrazos y afecto de sus familias”, dijo el Munícipe Ernesto Cruz a la concurrencia.

En el evento, las madres disfrutaron del refrigerio así como del show de comedia, imitadores, música de marimba, concursos, rifas y regalos (pantallas, refrigeradores, bocinas, planchas, licuadoras, cafeteras, ventiladores, parrillas, extractores y demás artículos del hogar).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -