FGE detiene a persona por el delito de robo de vehículo

La detención se realizó, como parte de las acciones preventivas del grupo interinstitucional

0
35

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos detuvo a Gerardo Iván “N”, quien se transportaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Derivado de las acciones preventivas, elementos adscritos al grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía del Estado, detuvieron a Gerardo Iván “N” en la colonia El Valle del municipio de Tuxtla Gutiérrez, a quien se le aseguró la motocicleta marca Italika de color negro, con reporte de robo, de fecha 6 de enero del año 2021.

Dicho ilícito se documentó en la carpeta de investigación 002-101-2401-2021, por el delito de robo de vehículo, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.