FGE inicia investigaciones por la posible comisión de hechos delictuosos en escuela de Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Junio 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes dio inicio a las investigaciones contra quién o quienes resulten responsables de la posible comisión de hechos delictuosos en una institución educativa del municipio de Tapachula.

El pasado 21 de junio del año en curso, a través de información que circuló en páginas informativas de redes sociales, se tuvo conocimiento de que en la escuela particular denominada Instituto Tapachula (ITAC), habría una suspensión de clases luego de que padres de familia detectaron un mensaje en el que se advertía que alumnos realizarían detonaciones con armas de fuego.

Por estos hechos la Fiscalía de Adolescentes abrió Registro de Atención y la Policía Especializada inició las investigaciones correspondientes, girando medidas de protección a fin de que se realicen patrullajes preventivos en el lugar de los hechos.

Asimismo personal del área de prevención de la Fiscalía de Adolescentes se trasladó al Instituto educativo para impartir una plática dirigida a docentes para efectos de concientizar y sensibilizar en el tema de “Prevención de Delito en Adolescentes”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento realiza la segunda entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Secretaria Municipal de Protección Civil

Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la segunda entrega de equipamiento a la Secretaría Municipal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -