FGE localiza a menor de edad reportado como retenido en Unión Juárez

• Se entregó a su familia, luego de la diligencia de la Policía Especializada en un domicilio

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a un menor de edad reportado como desaparecido por su progenitora, en el municipio de Unión Juárez.

Ante la denuncia, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes con sede en el municipio de Tapachula, establecieron la colaboración para la búsqueda, localización y presentación del niño de cuatro meses de nacido, quien fue encontrado en un domicilio de Unión Juárez.

Cabe destacar que fue reportado como retenido por una familia mexicana, donde la denunciante laboraba, y el pasado 25 de febrero, fue despedida y despojada de su bebé.

Ante esta acción, una vez valorado por personal médico especializado de esta Fiscalía, fue entregado a su progenitora Carmelina Ramos Hernández, de nacionalidad guatemalteca, quien realizó la denuncia.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!