sábado, enero 28, 2023

FGE logra recuperación de semovientes con reporte de robo en Pijijiapan

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró la recuperación de cuatro semovientes con reporte de robo en el municipio de Pijijiapan.

Tras recibir la denuncia correspondiente, elementos de la Policía de Combate al Abigeato dieron inicio a los actos de investigación, tales como: inspección en centros de acopio, entrevistas con ganaderos y vecinos de los ranchos aledaños y recorridos en los distintos caminos de extravío, con la finalidad de localizar al ganado reportado como robad.

En un patrullaje, al circular a la altura de unos callejones de la ranchería Tapachulita con dirección al punto conocido como “El Mango” del municipio de Pijijiapan, los elementos de la Policía de Investigación tuvieron a la vista a los semovientes buscados, cuyas características coincidían con la de los sustraídos el pasado 10 de enero del año 2023 de la parcela denominada “Buenos Aires”, ubicada en la ranchería Tapachulita, perteneciente a Pijijiapan.

Luego de asegurar a los bovinos, estos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que realice las diligencias pertinentes y en su momento determine lo conducente, a fin de proceder a la devolución de quien acredite la propiedad del ganado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES