FGE logra vincular a proceso por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

MÁS HISTORIAS

El Jardín Botánico “Dr. Faustino Miranda” es un refugio aracnológico en la ciudad

• El estudio de las arañas en el entorno urbano es tema poco estudiado en Chiapas• La Semahn lleva...

Participa SOP en reunión virtual en la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano de México

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) participó en la reunión virtual denominada “Rumbo al Sistema de Información...

Otorgan reconocimiento a estudiante chiapaneco del plantel 20 del CECyTE

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco, (CECyTE) otorgó un reconocimiento al alumno Alejandro López...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Violencia Familiar en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, quien realizó una valoración, decretando la medida cautelar de prisión preventiva justificada para salvaguardar la integridad física y psicoemocional de la víctima.

En consecuencia, Daniel “N” fue vinculado en la Causa Penal 436/2020, como probable responsable del delito de Violencia Familiar, además permanecerá en prisión en el Centro Estatal Preventivo número Uno, con sede en Chiapa de Corzo.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

También te puede interesar!