FGE obtiene vinculación a proceso por el delito de abigeato agravado, en Reforma

• El pasado 5 de enero del 2021, Omar “N” presuntamente sustrajo con violencia tres semovientes de un rancho

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, informó que obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de abigeato agravado, cometido en el municipio de Reforma.

El pasado 05 de enero, presuntamente, el inculpado sustrajo con violencia tres semovientes del rancho “El Tambor”, ubicado en la Ranchería Francisco I. Madero.

Gracias a las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, esta Fiscalía formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso penal, logrando que el Juez de Control Región Pichucalco, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Omar “N”, como probable responsable del delito de abigeato agravado, cometido en agravio de Jorge Arturo “N”.

El Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió cuatro meses de plazo de investigación complementaria. El imputado quedó recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11, “El Cacao”, de Pichucalco.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!