lunes, octubre 3, 2022

Fidel Álvarez Toledo difunde estrategias para promover el desarrollo económico del Valle Zoque

RELACIONADAS

Además ve la indispensable necesidad de gestionar capacitación profesional para desarrollar estrategias para la producción y comercialización de los productos.

Arturo Barrientos.- Durante una visita a comerciantes y productores de Cintalapa, el candidato a diputado local de la alianza PRI-PVEM- Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, informó que trabajará en estrategias que aseguren la comercialización de los productos, generando cadenas de valor que permitan el fomento de la Agroindustria en el Valle Zoque.

“Dicha acción será factor de crecimiento y desarrollo de la economía de Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla, Berriózabal y Belisario Domínguez”, exaltó.

Asimismo, Álvarez Toledo dijo que promoverá la aplicación de proyectos de fomento agropecuario que mejoren la situación del campo para incrementar el desarrollo productivo y económico del Valle Zoque y de toda la geografía chiapaneca.

“Veo la indispensable necesidad de gestionar la capacitación profesional en estrategias para producción y comercialización de los productos de la zona”, indicó.

Cabe hacer mención que dichos compromisos se encuentran contemplados en el eje de desarrollo económico del plan de trabajo legislativo del candidato a diputado local de la alianza PRI-PVEM- Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conforman Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2022

Cumpliendo con la Convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES