lunes, enero 30, 2023

Fidel Álvarez Toledo va por más logros a favor de la educación

RELACIONADAS

Ocozocoautla, Chiapas a 17 de Junio de 2018.- “La educación de nuestros niños y jóvenes es un trabajo que debemos realizar en conjunto servidores públicos y sociedad, pero sobretodo es un acto de conciencia y de responsabilidad”, enfatizó ante pobladores de Ocozocoautla, el candidato a diputado local Fidel Álvarez Toledo.

Fidel Álvarez refirmó su compromiso por seguir impulsando gestiones y realizando trabajo legislativo a favor de la educación.

El candidato a diputado local por el distrito 14, exaltó que nuestras niñas y niños merecen espacios escolares dignos para llevar a cabo sus actividades, por ello, ha trabajo en gestiones donde se construyen o rehabilitan diferentes espacios.

Con entusiasmo recordó la obra que logró reactivar en la escuela primaria de Cintalapa, Enrique C. Rébsamen: después de abandonar la obra por 5 años, logramos a través de gestiones que se concluyera el domo de la plaza cívica, ahora sus alumnos disfrutan de un bello espacio.

Además en otros temas relacionados a la educción, Fidel Álvarez Toledo recordó que través del trabajo legislativo concretó la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro del Estado de Chiapas.

La ley fue producto del trabajo con la sociedad civil organizada, con universidades y funcionarios estatales; sin duda, “sabremos dar más resultados”, sentenció.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES