Firman convenio para mejorar el sistema catastral de Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Secretario General de Gobierno exhorta a trabajar con honestidad y empeño

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La simulación le ha hecho mucho daño a Chiapas, porque si sólo se aparenta el trabajo no se estará avanzando, y lo que necesitan las y los chiapanecos ahora son resultados tangibles, aseguró el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, en el marco de la firma del convenio de colaboración para el fortalecimiento institucional con el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Topógrafos.

Subrayó que en todo momento el gobernador Rutilio Escandón Cadenas les ha pedido cumplir con absoluta honestidad la encomienda que ahora tienen, y simular que se está trabajando no sería nada ético, por eso cada actividad debe ser hecha con empeño y total transparencia.

Brito Mazariegos dijo que en coordinación con la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política se tiene el proyecto de dignificar los servicios que presta el Estado, entre ellos los de Catastro, y mejorar la atención, reducción de tiempos y certeza legal.

Asimismo, destacó que para lograr este propósito es fundamental la colaboración de todos los sectores, y por esto agradeció la participación de los ingenieros topógrafos, quienes ayudarán a actualizar los conocimientos e implementar tecnologías que contribuyan a una buena operatividad en el servicio.

Por otra parte, el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Alexander Campos Amaya, afirmó que este convenio de colaboración fortalecerá a la Dirección de Catastro y permitirá brindar la certeza jurídica a los inmuebles.

Estuvieron presentes también en este acto, el director de Catastro, Francisco Javier Ovando Cruz, y el presidente del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Topógrafos, Josué Iván Moguel Estudillo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -