Firman convenio Sección 40 del SNTE y Canaco Tuxtla

MÁS HISTORIAS

Coordinación de la Mesa de Seguridad genera resultados contundentes en Chiapas

• Exhortó a la ciudadanía a descargar la aplicación “Ciudadano Vigilante”, el cual cuenta con diversos servicios orientados a...

Detiene SSyPC a implicado en el delito de violación a la Ley General de Población en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En un operativo preventivo interinstitucional coordinado en el filtro de inspección vehicular C3 denominado “La...

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

*Facilitarán a los trabajadores la compra de productos y servicios

El presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Angel Paulino Canul Pacab y el presidente de la Canaco de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Gabriel Corzo Tovilla firmaron un convenio de colaboración, para apoyar a los profesores estatales en la adquisición de productos y servicios.

Canul Pacab destacó que es amplio este convenio porque se acercarán los servicios y productos a los maestros, se va a coadyuvar en economía de los trabajadores de la educación, sobre todo que hay ofrecimiento de descuentos en farmacias, hotelería, restaurantes, tiendas y comercio en general.

Precisó que no se suspenden los acuerdos que se traían con otras empresas que ofrecen facilidades de pago a los profesores, porque el propósito es ampliar la gama de oportunidades. Estamos pensando en empresas que están ubicadas, que hagan efectivo el beneficio económico para los trabajadores.

Indicó que con el tema de la autoridad se hace necesario ir adecuando las condiciones para los agremiados de la Sección 40, pero como Sindicato hablar de transparencia y de la democracia son ejercicios que se traen y se hacen efectivos desde hace varios años.

Somos un Sindicato visionario que ha sabido estar a la altura de las condiciones del país, puntualizó.

A su vez, Corzo Tovilla sostuvo que con este convenio se darán todas las facilidades en el comercio y turismo a los integrantes del SNTE; se tiene un amplio abanico de oportunidades para poder dar ofertar y servicios a los profesores.

Destacó que el beneficio se amplía a todos los integrantes del SNTE en el país, a efecto que cuando visiten Chiapas en plan turístico podrán aprovechar las ofertas y beneficios que se tengan para los trabajadores de la educación.

Aseguró que entre los agremiados de la Canaco hay socios que ofrecen sus productos y servicios a meses sin intereses, lo cual vendrá a ser una forma de facilitar las adquisiciones. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!