martes, diciembre 6, 2022

Fomentar una cultura vial de mayor respeto al ciclista: ERA

RELACIONADAS

• Promovamos en uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso local, convocó a la ciudadanía a fomentar una cultura vial de mayor respeto al ciclista, tomando conciencia de los reglamentos de tránsito y vialidad, para beneficiar a quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Y es que dijo que con la finalidad de cuidar al medio ambiente cada vez se hace más necesario utilizar la bicicleta, no sólo como un deporte, sino como un medio de movilidad sustentable.

“El interés de utilizar la bicicleta como una manera de activación física y para evitar mayor contaminación en el medio ambiente ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que da la posibilidad de ser otra forma vigente de transporte en la ciudad”, señaló.

Pero para ello necesitamos –dijo- una cultura vial que debemos poner en práctica todos, desde el automovilista, motociclista, ciclista y hasta el propio peatón, para brindarnos mayor seguridad entre la ciudadanía.

“La ciclovía que se encuentra sobre el boulevard Belisario Domínguez es una herramienta para la práctica de esta actividad, por lo que invito a todos los conductores a que cultivemos una mejor cultura”, resaltó Ramírez Aguilar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES