Ford Ranger se impactó contra Nissan

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Miles de pesos en daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves a la altura de la carretera internacional, específicamente en un crucero ubicado al oriente del municipio frente a un salón de fiestas conocido como El Patio.???????????????????????????????

Minutos después de las 7 de la mañana, Amín “N” de 31 años de edad originario de la colonia Triunfo de Madero circulaba en el carril de alta rumbo a Jiquipilas a bordo de una camioneta color gris marca Ford tipo Ranger color gris con placas del estado de Quintana Roo, cuando al pasar por el crucero mencionado, se impactó en la lateral derecha de una Nissan tipo estaquitas color beige con placas de Chiapas que manejaba el cintalapaneco Luis “N” de 82 años de edad, quien quizá por su edad, al momento de cruzar la carretera con sentido de norte a sur, no esperó que la Ranger pasara y provocó el percance.

Tras el reporte, personal de protección civil llegó al lugar para valorar al chofer de la camioneta afectada, pero no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

La policía municipal también estuvo en la escena recabando datos, y los agentes de tránsito se encargaron de lo sucedido e invitaron a las partes a llegar un arreglo armonioso ya que no había mucho que investigar con referencia a la parte responsable de los hechos.

 

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!