Fortalece Ijech lazos interinstitucionales en beneficio de las juventudes chiapanecas

● Titular del Ijech firma convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Regional de Tuxtla

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

Tuxtla Gutiérrez. Con la finalidad de crear y fortalecer los lazos interinstitucionales en beneficio de las juventudes chiapanecas, la titular del Instituto de la Juventud del Estado, Getsemaní Moreno Martínez y el director general del Instituto Tecnológico de Tuxtla, José Manuel Rosado Pérez, firmaron convenio de colaboración.

En ese sentido, Moreno Martínez manifestó la voluntad y compromiso de desarrollar en forma planificada, actividades de interés común y de cooperación entre las diversas áreas de ambas instituciones, al tiempo de agradecer y reconocer el liderazgo del titular del Instituto Tecnológico, por esta colaboración que traerá beneficios para la comunidad estudiantil.

“Este convenio es la puerta para seguir generando y construyendo acciones en beneficio de las juventudes chiapanecas, tengo por seguro que hoy se firma un pacto entre instituciones que ejercerán los acuerdos al pie de la letra, dando el apoyo y respaldo a nuestros agentes de cambio como son las y los jóvenes”, afirmó.

Por su parte, Rosado Pérez comentó: “Nos da mucho gusto colaborar con tan honorable institución como lo es el Instituto de juventud, estamos seguros que a través de esta y otras acciones fortaleceremos a nuestros estudiantes con proyectos en conjunto y daremos seguimiento a las necesidades de los mismos”.

Para finalizar, la titular del IJECH entregó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2020, donde se reconocerá a las juventudes chiapanecas destacadas, la cual tiene vigencia el 30 de noviembre del presente año.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!