jueves, diciembre 8, 2022

Fortalece SSyPC programas de prevención en Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo reunión de trabajo con personal de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de esta institución de seguridad, con el objetivo de fortalecer las estrategias en materia de atención y prevención en Chiapas.

Acompañada por Gladys Elena Bonifaz Cordero, jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, Zepeda Soto afirmó que tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la SSyPC impulsa programas integrales con la finalidad de brindar herramientas de autocuidado a la ciudadanía y promover la cultura de la denuncia.

“A través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal con personal especializado se implementan programas en coordinación con instituciones educativas, asociaciones civiles y empresas, a través de la realización de talleres, foros, obras de teatro y pláticas informativas en las que se abordan temas como valores, convivencia escolar, amistades seguras, padres de éxito, acoso laboral, entre otros, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos” declaró.

Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES