Fortalece Torres Culebro unidad y trabajo en equipo en la Secretaría de Obras Públicas

• Como cada semana, sostuvo una reunión con personal de la dependencia

MÁS HISTORIAS

Coordinación de la Mesa de Seguridad genera resultados contundentes en Chiapas

• Exhortó a la ciudadanía a descargar la aplicación “Ciudadano Vigilante”, el cual cuenta con diversos servicios orientados a...

Detiene SSyPC a implicado en el delito de violación a la Ley General de Población en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En un operativo preventivo interinstitucional coordinado en el filtro de inspección vehicular C3 denominado “La...

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

En atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en unidad y en equipo a favor del pueblo de Chiapas, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, sostuvo una reunión de trabajo con subsecretarios, coordinadores, directores y jefes de área, para conocer los avances en la operación de la dependencia estatal.

En este contexto, se dieron a conocer finanzas sanas en la administración de los recursos, avances significativos en la ejecución de las obras, en proyectos de desarrollo urbano, en la programación y, sobre todo, en la planeación, remarcó el funcionario estatal.

Al exhortar al personal a redoblar esfuerzos y hacer equipo para brindar un mejor servicio a la población, Torres Culebro subrayó que ante todo hay que optimizar los recursos públicos, a través de un ejercicio responsable y honesto, porque si lo hacemos así, dijo, el presupuesto alcanza.

“Tenemos en el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y en el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a dos grandes ejemplos que nos marcan la pauta para desempeñarnos de forma honesta a favor de las familias que más lo necesitan”, expresó.

Destacó que esta dependencia estatal prioriza el apoyo a los pueblos originarios, focalizándose, fundamentalmente, en los municipios con mayor rezago y marginación social, que han vivido en el abandono durante muchos años.

Finalmente, Ángel Carlos Torres reiteró su exhorto al personal a no bajar la guardia, a seguir tocando puertas para gestionar recursos y consolidar obras de infraestructura de calidad, como unidades deportivas, rehabilitación de hospitales, alumbrado, electrificación, pavimentación, por mencionar algunos rubros.

Asimismo, los invitó a continuar con la dinámica de unidad y atención a las localidades y ayuntamientos, porque sólo juntos, aseguró, podremos sacar adelante a Chiapas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!