Francisco Chambé entrego 1ra etapa de Rehabilitación de la Red de Energía Eléctrica en el Ejido Guadalupe Victoria

MÁS HISTORIAS

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

• Tenía más de 50 años sin ser rehabilitada.
• Demanda mas sentida del ejido y obra prioritaria.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. El presidente municipal de Ocozocoautla Francisco Javier Chambé Morales llevó a cabo la inauguración de la “Rehabilitación de la red de energía eléctrica (1era etapa)” en la localidad de Guadalupe Victoria con un monto de obra de $ 2, 042,536.60.

Dicha obra consistió en el suministro y colocación de 3 transformadores de 25 KVA, 14 postes de concreto PCR -12-750, 18 postes de concreto 9-400, 1300.00 ML suministro e instalación de cable de acero AG/5/16, 750.00ML de cable de acometida para beneficiar a 250 viviendas con sus respectivas bajantes, así como los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad para la correcta ejecución de la obra.

En el acto de corte de listón estuviera acompañado el edil por la presidenta del DIF Ocozocoautla la Lic. Hilda Gómez Trujillo, el comisariado ejidal, parte de su cabildo y habitantes del ejido Guadalupe Victoria, de la misma manera se llevó a cabo una develación de la placa con los datos técnicos de dicha obra, posteriormente se realizara un recorrido hasta llegar al parque central donde otro grupo de habitantes recibieran al edil.

En su mensaje el comisariado ejidal agradeció al alcalde por atender la necesidad mas sentida en su ejido, enfatizando. “Siempre habíamos tocado puertas y nadie nos había hecho caso hoy es una realidad gracias a usted señor presidente y hoy somos testigos que su gobierno trabaja para todos sin distinción alguna y por el bien común, con esta rehabilitación en su 1era etapa ya “Guadalupe Victoria” no quedara a oscuras”.

Por su parte Francisco Chambé alcalde de Ocozocoautla dijo “En la administración que me toca presidir y junto a mi cabildo, estamos trabajando por el desarrollo urbano y social en el municipio, es por ello que al solicitar y priorizar dicha obra por parte de ustedes, no dudamos en ejecutarla ya que es en beneficio de los habitantes en general, debido cada que llovía o había alguna tormenta eléctrica se quedaban en penumbras, hoy con esta 1ra etapa de la rehabilitación de la red de la energía eléctrica tendrán un mejor servicio y continuaremos trabajando para que “Guadalupe Victoria” avance en materia de urbanización por que Juntos Sí Podemos”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Chiapas se mantiene en semáforo verde y lanza el reto #YoSalvoLaSemanaSanta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se...

También te puede interesar!