Francisco Nava reconoce y respalda el trabajo del H. Cuerpo de Bomberos

* Coadyuvar con instancias de emergencias para salvaguardar la seguridad y el bienestar social.
* Asistió al festejo del Día Nacional del Bombero, encabezado por el Gobernador, Rutilio Escandón.

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Conmemorando y reconociendo el valor, compromiso y vocación de servicio de las y los bomberos, el Presidente Municipal extiendió su reconocimiento y felicitación en su día.

Tras asistir a la conmemoración del Día Nacional del Bombero, encabezada por el gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas, el edil agradece el apoyo brindado para este sector, ya que se fortalece el escuadrón que día a día arriesgan sus vidas para combatir incendios y otras acciones que ponen en riesgo a la ciudadanía. Asimismo la unión entre niveles de gobierno y dependencias, rinde mejores frutos cuando se trabaja por amor al pueblo.

El Alcalde envía una extensa felicitación a las y los bomberos, a quienes ha mostrado su total apoyo y respaldo, redoblando esfuerzos para solucionar las emergencias que enfrentan diariamente.

“Es un día muy importante para estos héroes de nuestra vida diaria, arriesgan su integridad, manteniéndose alertas ante cualquier emergencia, incendios, sismos, desastres naturales, siempre están presentes, es digno de reconocer su trabajo, entrega y valentía para protegernos” puntualizó el edil.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cintalapa, cuenta con el respaldo del ayuntamiento para ejercer actividades que brinden beneficios sociales, así también se mantendrá la coordinación para buscar mejoras y apoyos en beneficio de quienes realizan esta valiente labor.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!