miércoles, febrero 8, 2023

Fuera de circulación por falta de documentación

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por rentar el servicio de pasaje sin la documentación correspondiente, algunas unidades del transporte público fueron sacadas de circulación la mañana de este jueves por parte de la división de caminos d la policía federal.

El punto de revisión fue instalado sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca a la altura del kilómetro 58, donde se ubica un crucero conocido como El Cero.

Por varias horas, los federales le marcaron el alto a varios, taxis, urban, combis y demás unidades del transporte, y al menos tres taxis fueron remitidos al corralón de grúas Meza por andar rentando el servicio de manera irregular y para recuperarlas deberán pagar una multa y poner los papeles en regla para poder volver a circular.

Se sabe que este viernes, algunas urban de algunos ejidos de Jiquipilas no trabajaron dejando en claro que andaban trabajando al margen de la ley. / MARCS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES