lunes, enero 30, 2023

Fuera de peligro Carlos Manuel Calvo Martínez, tras aparatoso accidente

RELACIONADAS
Jiquipilas.-  Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Jiquipilas se encuentra fuera de peligro tras aparatoso accidente suscitado este viernes primero de julio aproximadamente a las tres treinta horas a la altura del ejido San marcos y La Valdiviana, tramo carretero “Arriaga-El cero”.
El Candidato tras haber  asistido a un fúnebre en la comunidad Luis Espinoza donde acompaño en su última morada a quien vida llevará el nombre de  Fausto “N”  mismos que desde niño apoyo y ayudó a Carlos Calvo en su desarrollo de su niñes así mismo en la comunidad  de Palestina visitó a la C. Natividad “N” misma que recibió los pésames de parte del candidato Carlos Calvo  a su regreso visitó  en el ejido Pino Suárez , Donde visitó  el COBACH donde los directivos y comunidad estudiantil solicitan la construcción de un pozo profundo para beneficio del plantel, posteriormente se  trasladaba a la ciudad de Jiquipilas,  a la altura del kilómetro 7 antes de llegar al entronque de la Valdiviana el estallamiento de una llanta provoco quela camioneta volcara de forma apartosa.
Calvo Martínez y sus acompañantes resultaron con lesiones leves, sin embargo, para mayor seguridad fueron trasladados para ser valorados medicamente al Sanatorio Muñoa en la ciudad capital, en donde los médicos confirmaron que Carlos Manuel Calvo Martínez no corría ningún peligro en su integridad física, ni sus acompañantes.
Calvo Martines dijo que daba gracias a Dios por estar fuera de peligro y anadie le decea que pase por este tipo de accidentes, todos se encuentran fuera de peligro, estables y sin mayores complicaciones y en 24 horas estará nuevamente en campaña visitando las comunidades de Jiquipilas dando a conocer sus propuestas de gobierno para el progreso de Jiquipilas.
Ofreció una disculpa a todas las personas que lo esperaban en los eventos programados el día de hoy, pues por el accidente se vio obligado a suspender los actos de campaña que tenía en agenda, concluyo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES