Fuerte accidente carretero cobra la vida de una persona

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada, una muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 3+800 del tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, sobre la vía libre México 190, muy cerca de la Finca la Valdiviana.

Cerca de las 15:30 horas, al personal de Protección Civil al mando de Esteban Lázaro Ángel les avisaron que en el citado tramo correspondiente a este valle había un accidente y se mencionaban personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar le brindaron los primeros auxilios a Rosendo Vázquez Sánchez de 34 años de edad, originario de Chiapa de Corzo, quien conducía un VW Sedán tipo Golf color azul con placas de circulación (DRC1707), cuya unidad al circular con rumbo al sur, fue embestido en al menos dos ocasiones por un camión marca Hino color blanco, con láminas de circulación (CV68222) propiedad de la empresa avícola “Dos Valles”, misma unidad que tras provocar el accidente y volcar, el o los ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que en el lugar perdió la vida de manera instantánea una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Frederick Ezequiel Ruíz Pascasio de 24 años de edad, que según su licencia de conducir vivía en la avenida Juan Sabines de la colonia Morelos en Chiapa Corzo, mismo que quedó dentro de la unidad en la que viajaba de copiloto.

Tras la espera de algunos minutos, arribaron al lugar el representante social del ministerio público y peritos, quienes dieron fe y ordenaron que el cuerpo fuera extraído por personal de bomberos y de la policía municipal, para luego fuera llevado al Servicio Médico Forense y proceder conforme a lo que marca la ley.

De acuerdo con la versión de la policía federal, ambas unidades circulaban de norte a sur, y el camión era conducido a muy alta velocidad, por lo que alcanzó al golf, y tras golpearlo por atrás, el segundo impacto fue casi en la parte frontal que le desprendió el motor.

Una vez que el cuerpo fue retirado del coche, la policía federal permitió que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo el camión y después ambas unidades fueran llevadas al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -