Fuerte accidente de tránsito deja un lesionado

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Los daños materiales fueron cuantiosos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este sábado se registró un accidente de trànsito en la esquina de la 2ª sur y 2ª oriente del barrio de Santa Cecilia, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de estos hechos.

Minutos antes de las 23 horas, Cesar Alexis Cruz Santos de 17 años de edad con domicilio en el barrio de San Francisco, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de una motocicleta color verde con blanco marca itálica de modelo reciente sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 2ª oriente, la conductora de un vw tipo jetta color arena con laminillas de circulación (DPJ3047) no esperó que el motorista pasara y se atravesó a su paso, provocando que el caballo de acero se impactara en la puerta izquierda delantera del coche.

Como resultado del fuerte impacto el motorista resultó lesionado, por lo que hubo necesidad que personal del heroico cuerpo de bomberos llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al hospital básico comunitario donde recibió atención médica.

En lo que refiere a la conductora, (se ignoran sus generales) ya que fue llevada de urgencia al nosocomio referido, ya que al parecer sufre de la hipertensión y por lo sucedido se puso muy mal de salud, pero se supo que un familiar dijo que la empresa aseguradora del vehículo se haría cargo de todo lo ocurrido, y que pagarían todos los gastos médicos y de reparación de la moto para evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!