Fuerte accidente en el crucero de El Patio en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Una persona resultó lesionada.

Los daños fueron cuantiosos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado antes de la media noche sobre la carretera internacional, específicamente frente a un salo de fiestas denominado El Patio, al oriente del municipio.

Minutos antes de las doce de la noche, Aquiles “N” de 35 años de edad, circulaba sobre el carril de alta a bordo de un coche de color azul marino marca Dodge tipo Stratus con placas de estado de Chiapas, al llegar al crucero, se impactó de frente contra un camión marca Mercedes Benz de color blanco, con capacidad de 6.5 toneladas, propiedad de una empresa avícola (Avimarca), con placas chiapanecas, el mimo que fue abandonado.

Tras el reporte, personal de Cruz Ámbar y de protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios al chofer del coche que había quedado atrapado dentro de su unidad mencionada, lo extrajeron, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que el camión cargado con rejas con pollos circulaba sobre la 6ª oriente de sur a norte, al llegar a la carretera, no esperó que el coche pasara y se atravesó a su paso, provocado que el auto azul se metiera debajo de la pesada unidad.

Los paramédicos comentaron que el lesionado que andaba con aliento alcohólico resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo, además de una posible lesión cervical, dijo tener su domicilio en la colonia Los Girasoles.

Al lugar, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito hicieron lo propio, y cuando la grúa se disponía a llevarse las unidades al corralón, arribo un grupo de gente argumentado que pertenecían a la Organización Campesina Emiliano Zapata y que ellos se encargarían de lo sucedido, por lo que evitaron que los agentes continuaran haciendo su trabajo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas se apoya de manera directa a la población en condiciones de vulnerabilidad

•          Se informó que para el bimestre de enero-febrero hubo un aumento al pago, por lo que recibirán 2...

También te puede interesar!