Fuerte accidente en el crucero de Soriana

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las posibles causas, donde resultaron lesionados cuatro personas.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre la carretera internacional, frente a la tienda Soriana en este valle de Figueroa.

Pasadas las 15:30 horas, José Manuel Moguel Sánchez originario de este valle, circulaba en el carril de alta rumbo al oriente a bordo de un motocicleta color azul sin placas de circulación, cuando al pasar por el crucero que se ubica frente a la tienda referida, Reynaldo Sandoval Díaz de 70 años de edad, chofer de un mototaxi color blanco sin placas de circulación, marca Bajaj marcado con el número económico 078, adherido a la “Unión”, que circulaba de sur a norte, no esperó que el motorista pasara y se atravesó a su paso, provocando que la moto azul se impactara en la lateral izquierda de la unidad de alquiler.

Como resultado del fuerte encontronazo, los choferes de ambas unidades salieron proyectados hasta quedar tirados sobre el asfalto, al igual que las dos damas que venían de pasajeras en la unidad de tres llantas.

Al saberse del accidente, de inmediato la policía llamó al personal de protección civil para que le brindara los primeros auxilios a los mencionados, también a la señora Bella Fanny Morales Santos de 32 años de edad y a su menor hija de 14, quienes fueron llevadas al Hospital Básico Comunitario a bordo de un vehículo de auxilio de cruz ámbar, ya que en la ambulancia trasladaron a los más lesionados.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito quienes tras conocer las causas del siniestro, permitieron que personal de grúas Meza se llevara ambas unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, ya que ante esa instancia se deslindarían responsabilidades.

Con relación a los hechos, sería muy importante que el delegado de transporte de esta región, invitara a los dueños de este medio de transporte a que establecieran un límite en la edad de sus choferes, ya que el motorista afectado decía que el mototaxi se detuvo, el chofer volteó a ver a su izquierda y después avanzó, lo que deja en claro que no vio la moto que se aproximaba y por eso se derivó el accidente. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Jóvenes rompen candados de la entrada principal del Campus I de la UNACH

Un reducido grupo de 50 jóvenes con marro y cincel destruyeron los candados del acceso principal de la UNACH,...

También te puede interesar!