Fuerte encontronazo deja varios lesionados en Coita

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

*.- Las autoridades determinarán a la parte responsable.

OCOZOCOAUTLA. Miles de pesos en daños materiales y varias personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 1, sobre el tramo carretero Coita-Apic-Pac, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas del hecho.

Minutos después de las ocho horas, el 911 pidió a las corporaciones de socorro y policiacas trasladarse al punto referido, ya que el reporte era de un percance con heridos.

Al arribar la policía, observaron a dos unidades del transporte público que se habían impactado de frente, una que renta sus servicios de Coita-Malpaso y la otra Coita-CNC, mismas unidades habían sido abandonadas por los choferes quienes se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

En ese sentido, los socorristas le brindaron toda la atención a los lesionados quienes fueron trasladados a diversos nosocomios del municipio para que recibiera atención médica, ya que la mayoría sangraba de diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos dieron a conocer la lista de lesionados: Claudia Jiménez Heleria de 27 años de edad, originaria del rancho el zapote, Ana Díaz de 27, con domicilio en el racho El Vergel, Román Díaz Vásquez de 36, oriundo de apic-pac, Elizabeth Pérez chacón de 24, del rancho El milagro, Jerónimo Méndez Jiménez de 25, originario de la colonia CNC, Gilberto Galdámez Palacios de 63, vecino de San Isidro Carrizal.

María Estela Vásquez Castellanos de 67, del bohío km 43, María Antonia Sánchez Castellanos de 60 de apic-pac, María Salomé Vásquez Díaz de 36 de San Isidro, Alfredo Carca Bello de 69, originario del estado de Puebla pero radicado en CNC, Juan Pérez Díaz de 62 de Juan del Grijalva, Manuel Pérez de 96, igual de Juan del Grijalva, Manuel Sánchez Pérez de 38 del rancho San Luis y asunción Guzmán Castellanos de 50 años de edad, originaria de la colonia Chucamay.

Mencionar que al lugar del siniestro, los agentes de tránsito llegaron a encargarse de lo sucedido, y después de confirmar que los choferes se habían dado a la fuga, permitieron al personal de la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que serían puestas a disposición del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -