Fuerte respaldo a Enoc en San Cristóbal de las Casas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En asambleas ordinarias, las colonias de las zonas Oriente, Sur y Norte de San Cristóbal analizaron y aprobaron que el candidato que van apoyar para las elecciones municipales a San Cristóbal será Enoc Hernández Cruz, fundador del Partido Mover a Chiapas.

En asambleas celebradas por separado, los integrantes de las colonias participaron en votaciones internas y en el caso de la Zona Oriente se determinó apoyarlo por 23 votos a favor de Enoc Hernández, 15 para el PRI, 9 para el PVEM y 1 a Morena y 6 abstenciones, informó el coordinador de la zona, profesor Isabel López Martínez, de la Alianza de Barrios.

A su vez, Gerardo López, de la Unión del Sur informó que por unanimidad de votos los 21 representantes de consejos vecinales acordaron apoyar la candidatura de Enoc Hernández Cruz para la presidencia de San Cristóbal de las Casas y detalló que en su zona hay que mejorar el abasto de agua, incrementar la obra pública y el alumbrado y seguridad.

En tanto la Zona Norte el coordinador general de barrios, colonias y fraccionamientos Antonio Díaz López, dio a conocer que a través de una Asamblea General Extraordinaria 38 líderes acordaron apoyar al dirigente fundador de Mover a Chiapas; 22 al PVEM y 4 al PRD, permeando ampliamente el respaldo mayoritario a Hernández Cruz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -