Función de lucha libre en el PRI, el próximo domingo

0
464
*Se trata de promover el deporte e inculcar valores en la sociedad
Una función de lucha libre llevará a cabo el Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, con la finalidad de promover el deporte, la convivencia familiar e inculcar valores en la sociedad.
Roger Alemán Solís, secretario del Deporte del CDE, anunció que esta función de lucha libre se hará en el marco del programa nacional Voy al PRI, el domingo 02 de junio, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del partido, cita en 2a norte poniente número 131 de Tuxtla Gutiérrez.
A partir de las 18:00 horas iniciará la función, con la primera lucha de Rey Aslam-Pequeño Imperial vs Black Zeus-Crazy; en la segunda lucha se enfrentarán Marinero Solitario-Jaguar Negro Jr vs Tiranz Crazy 1- Tiraz Crazy 2.
Las luchas súper estelares serán entre New Fire- Asgar-Star Boy vs Black Centella-Argen-Veneno Jr, y Pingüinito-Sombra Kid-Brillantina vs León Gitano-Taurino-Minotauro.
Alemán Solís destacó que es interés del dirigente estatal del partido, Julián Nazar Morales promover el deporte entre la militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional, por lo que este tipo de eventos se irán realizando de manera permanente.
La función de lucha libre del próximo domingo no se suspendería por motivo de lluvia y la entrada es libre, porque se trata de fomentar el deporte y valores en las familias, como el respeto, la unidad y la empatía.