Fundadores del PT se mantienen neutrales en la política en estos tiempos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Un grupo de las izquierdas, fundadores del PT en Chiapas, ha decidido mantenerse neutrales en la política en los tiempos actuales, luego de que llegaron a la conclusión que la política actual tiene muchos bemoles, confirmó Arturo Velasco Martínez.

En tanto, dijo que inician un proceso de reflexión al interior del grupo, donde se encuentran Neín Farrera, Neftalí Pérez Flores y de otras expresiones de las izquierdas.

La idea es construir una alternativa ciudadana, novedosa, diferente que nos haga retornar a nuestro pasado, cercanos a la gente, retomando las demandas más sentidas de las comunidades, y a partir de eso empezar a desarrollar un tipo de política nueva con visión de futuro.

Sostuvo que por lo pronto no van a participar electoralmente, pero en su momento darán a conocer con mayores perspectivas cuál será su propuesta en materia organizacional, la cual impulsarán pasando las elecciones de este año.

Anotó que servirle a la gente no tiene tiempos ni momentos cruciales, sino es en todo momento, pero van a buscar insertarse en las coyunturas que vive el estado de Chiapas y México, pero con una propuesta fresca que tome como base el interés genuino de las personas.

Enfático dijo que están convencidos que la izquierda es una actitud con la vida, más que una organización o posición política; como se compromete uno con la gente que más lo necesita y ser congruente con el hacer y el decir, y como la política se convierte en instrumento al servicio de la gente.

Velasco Martínez indicó que la izquierda debe existir como una propuesta histórica del pueblo de México para que pueda servir de peso y de contrapeso a los poderes establecidos.

Aunque son ahora simples expectadores de la política, Arturo Velasco indicó que ojalá en el proceso electoral se prioricen las propuestas y las demandas de la gente, que con la representación popular que lleguen alcanzar se comporten con la necesidad de la gente, porque ahora hay mucha decepción de la clase política y del sistema actual de partidos políticos.

Puntualizó que aun en contra de los intereses legítimos que representen quienes obtengan la mayoría de votos, no hay mayor valor que representar los intereses del pueblo. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -