Garantizado el pago completo del aguinaldo: Javier Jiménez

• Está garantizado y se estará dispersando antes del día 12 de diciembre

0
72

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de diciembre del 2022.- El Gobierno de Chiapas cumplirá en tiempo y forma con el pago del 50 por ciento restante del aguinaldo a la burocracia estatal, tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de la administración que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.

El funcionario estatal señaló que es un derecho de las y los trabajadores el pago del aguinaldo, el cual está garantizado y se estará dispersando antes del día 12 de diciembre.

Javier Jiménez puntualizó que ahora se gobierna de forma diferente y derivado del manejo ordenado, la disciplina y el recurso bien administrado, en este gobierno no se da nada de despidos masivos de personal o falta de pagos, como pasaba en otras administraciones.

El recién nombrado Coordinador de la Comisión Permanente de los funcionarios Fiscales, expresó que la burocracia estatal debe de estar tranquila y confiada en que se están haciendo bien las cosas, y ahora se cuenta con finanzas sanas por el bien de todas y todos los chiapanecos.