Gobierno de Cintalapa felicitó a las educadoras en su día

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...

342 casos positivos de COVID-19 en 48 municipios de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de enero de 2022.- El reporte diario sobre la incidencia de casos de COVID-19 indica...

Asambleas Informativas combaten la desinformación que promueve la oposición: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas, comentó que las Asambleas Informativas buscan orientar...

*- Se reconoció el entusiasmo, la inteligencia, el respeto, la orientación y los valores de las educadoras.

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2016.- El Gobierno Municipal reconoció a todas las educadoras que responsablemente brindan la enseñanza académica a las niñas y los niños con el objetivo de elevar la calidad educativa y lograr a futuro grandes profesionistas.

En el marco de la celebración del “Día de la Educadora” el Alcalde, Enrique Arreola Moguel en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón convivieron con las maestras.

Las educadoras tienen la responsabilidad de acompañar a un niño pequeño en su desarrollo y ayudarle a ser sociable, formarse con buenos hábitos y consolidar su identidad de manera equilibrada, dijo el Edil.

Por ello, expresó que en esta fecha especial, el Ayuntamiento realizó este convivió muy significativo para todas las maestras que trabajaban en los diferentes jardines de niños del sistema estatal y federal.

Hoy los cintalapanecos se sienten orgullosos de las educadoras “este 21 de abril conmemoramos ese esfuerzo, esa dedicación que se realiza cada mañana en las aulas preescolares”.

Como muestra del respeto a las docentes del sistema preescolar de este municipio, el Ayuntamiento reconoció a quienes han prestado sus servicios de manera profesional y responsable durante 20, 25 y 30 años.

“Este día reconocemos el entusiasmo, la inteligencia, el respeto, la orientación y los valores de las educadoras de México, pero en especial de nuestro municipio de Cintalapa”, indicó Kike Arreola.

Subrayó que dentro de los compromisos de la Administración Pública está la de apoyar el rubro de la educación y cuantas veces sea posible, coadyuvara para impulsar acciones por el bien de la enseñanza de los niños de Cintalapa.

En tanto, en este convivio, las educadoras estuvieron muy alegres intercambiando experiencias, degustando de una rica comida, regalos, sorpresas y disfrutando del baile con un grupo musical en vivo como parte de este gran festejo.

Las profesoras de nivel preescolar se divirtieron y pasaron un momento ameno dentro del festejo que tuvo a bien organizarles el Ayuntamiento con la asistencia de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

[print_gllr id=34257]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -